COACH

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL COACHING?

​¿Cuáles son tus anhelos? ¿Qué metas esperas lograr?¿Qué es posible para ti?¿ Tus sueños se hacen realidad?

El coaching es la herramienta para responder a esas preguntas, es lo que ayuda a realizar los sueños y a convertir a las personas en lo que siempre desearon ser. El coaching aparece por la discrepancia entre lo que somos y lo que esperamos ser. La gente acude a él para solucionar sus problemas, aunque todos se resumen en uno sólo: NO SER FELIZ.

La felicidad no es algo que el individuo posea, es algo que la persona es. Las personas son tan felices como se atreven a serlo. El objetivo del coaching es ayudar a las personas a sacar lo que tienen dentro de sí para solucionar sus problemas encontrando sus propias herramientas para llevarlo a cabo.​

DIFERENCIAS ENTRE PROCESO DE COACHING Y TERAPIA

1. El coaching está enfocado en la guía de personas, no trata con personas enfermas, sin embargo la terapia está enfocada a personas con problemas psicológicos catalogados como patologías.

2. En el coaching, el cliente es el responsable de desarrollar competencias, en terapia es el terapeuta junto al cliente quienes desarrollan competencias para lograr el objetivo.

3. En el coaching es el cliente el que alcanza la meta por sus propios méritos, en terapia es el terapeuta quien establece la meta y hace que el cliente la alcance con su ayuda.

¿CUÁNTAS COSAS TE GUSTARÍA HACER EN TU VIDA QUE NO TE ATREVES A HACER POR MIEDO?

Una de las prácticas novedosas que incluimos en nuestro programa de terapia en colaboración con la Escuela de Parapente Tropical de Almuñecar ( Granada) es el vuelo en parapente como técnica y herramienta para enfrentar tus miedos, aumentar autoestima, gestionar la ansiedad y superar la depresión entre otros beneficios como el empoderamiento personal y el locus de control en la consecución de objetivos vitales.
Ya empleada con éxito con niños con altas capacidades ( autismo) entre otros.

Si deseas vivir esta maravillosa experiencia y superarte a ti mis@, un equipo con más de 30 años de experiencia  y de la mano de la Psicologa Rocio G.S te ayudarán a hacer de esos sueños tu realidad.

Precio sesión : Acompañamiento terapeutico+vuelo= 100€

Más información y video


PSICÓLOGA ROCÍO GARCÍA. ESPECIALISTA EN TERAPIA DE PAREJA.
600 231 744
 
Psicóloga Online
Necesitas ayuda?


Llámame sin compromiso e infórmate!.

 
 

Mi nombre es Rocío García


Soy psicóloga general sanitaria y pertenezco al colegio oficial de psicólogos con identificación AO-07407. Especializada en terapias de pareja, rupturas, infidelidades, dependencias emocionales...

Psicologa Rocío García

Psicóloga Rocío García

Psicóloga Rocío García

Especialista en terapia de pareja

Móvil: 600 231 744 

A partir de las 20:00 se aplicará la tarifa de urgencia*

Consulta psicológica

N° Colegiado AO07407 Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental

Psicologa Rocío García

Psicóloga Rocío García